Experiencias

Año Nuevo… ¡Blog Nuevo!

¡Hola Hola!

Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía cuánto tiempo amigos. Y diréis, ¿pero esta tía todavía existe? Pues sí señores míos, aquí estoy. Viva. Con un poco menos de tiempo, pero viva. Y esque 2018 ha sido un año un poco movidito, hecho por lo que sólo he podido hacer un par de post y basta (lo sé… un poco abandonados que estáis, no me siento orgullosa de ello. Sorry!)

Pero, hablado de posts… ¿Qué ha pasado con tooooooodas las antiguas entradas? ¿Dónde están todas mis entrevistas de amor, todas mis crítiquillas, mi par de viajes y mi unboxing cutroso, mi post de odio eterno a Inditex…? WHERE AMIGOS, WHERE. Pues todo se fue a la *piiiiiip*. Sí… así cómo lo leéis. Y esque un día quise entrar en mi blog y así by de fly on the morning of the night ya no existía. For free. Como si ná.

Y ahora qué. Un año y medio (un poco más quizás) de trabajo “bloggil” perdido. Visitas de mi blog, perdidas. Comentarios (creo que sabéis lo que llega….) ¡PERDIDOS! Y yo, el día que lo descubrí, me sentí (vamos chicos, todos juntos) perdida. No more Dianita en vuestras lifes.

Lo peor de todo, es el haber hecho una encuesta en instagram, resultado: 100% positivo, para retomar el blog y daros trucos y consejos de la vida en Francia, por si os mudáis temporal o definitivamente, que no seáis unos pringuis y lleguéis un poco menos perdidos y… ¡SURPRISE MADAFAKA! No había blog para hacerla. Dommage.

Pues bueno. Gracias a mi amigo Marcel (THANK YOU SO MUCH DARLING) he podido empezar este nuevo blog, reconociendo tener una http:// más chuli y bueno, sí, de cero, pero con muchas ganas de actualizarlo lo máximo posible (no os juro permanencia 100% aunque sea un bonito propósito de año nuevo)

OHLALA DIANA. PERO SÓLO ESCRIBES EN ESPAÑOL Y NO NOS ENTERAMOS. A problemas soluciones. Ahora mis amiguis franceses (porque al fin y al cabo francileando llevo ya casi 3 años) podrán tener el blog en francés también.

Y esque estoy que lo parto chiquillos. He vuelto con ganas. Y sí, echaba de menos escribir, charlaros, contaros un poco mi vida y compartir cosas con vosotros.

A ver si con este cambio de año también os motiváis vosotros y dejáis un poquito más de comentarios guapetes, que hace ilu, llenáis a servidora de ganas de seguir.

¡ESTO ES TODO POR HOY! Como dicen por mis nuevas tierras, sólo quería haceros un “coucou” e informaros que Diane Dayz is here again.

Nos vemos pronto 🙂

~ Diane Dayz

100 total views, 1 views today

2 thoughts on “Año Nuevo… ¡Blog Nuevo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *