Cine / Series / Youtube

Las Series

¡Hola hola!

Lo sé, escribo una vez cada mil años… pero mirad el lado positivo…¡aquí me hallo con un nuevo post! Intentando escribir lo más rápido posible en modo “QWERTY” con un teclado “AZERTY”. Creo que es la primera vez que lo digo pero “lol”; problemas del primer mundo. En fin, desvariando como de costumbre y yéndome por las ramas os presento lo que viene siendo una nueva parte de esta sección: Las Series.

¿A quién no le gustan las series? No, en serio, que me respondan si es el caso. Todo el mundo tiene al menos una serie, una telenovela, un anime que le provoca el ansia viva y las ganas de pegar su cabeza a la caja tonta, al ordenador o, a día de hoy, al móvil. Y no somos conscientes de la cantidad de series que hay, Deu meu, es too much, ¡un non stop!

Lo sé, hoy estoy multilingüística pero es que no es para menos. Os pregunté en mi instagramo si os apetecía que os hiciese críticas de series desde mi punto de vista super irrelevante, en el  cual recibí un alto porcentaje de respuestas positivas. Ohlala si es que no puedo quereros más; a los que respondéis y tal (hehe).

Así pues, vuestros deseos son órdenes y ¡spoiler!: en mi instagramo os dejo elegir la primera serie a la cual haremos una autopsia de arriba/abajo.

En fin amigos, este pequeño post de pasada, para que sepáis que el blog no is dead, simplemente que su dueña no tiene tanto tiempo como creía para abordarlo en la asiduidad que pretendía. Vaya, sin haberlo preparado me ha salido un pareado.

No dudéis en proponer temática y, si queréis más posts, dejarme un mensajito en mi instagramo @dianedayz e incluso podéis seguirnos en el nuevo proyecto que tenemos unos coleguis y yo en El Lado Alternativo donde os informaremos cada vez que publiquemos algún podcastillo.

Y nada más amiguis, esto es todo by the moment! Os deseo un buen resto de semana y nos vemos pronto (acordaros que la noción de tiempo es relativa, pero también depende de vosotros :D). ¡Hasta la próxima!

 

~ Diane Dayz

121 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *